lunes, 22 de enero de 2018

Terminando el Proyecto CJ

Muy buenos días, soñadores. 

¿Cómo va este nuevo arranque de semana? En mi caso comienza muy bien, con la resaca de las VillaRol (que tuvieron lugar en El Sitio de mi Recreo el pasado sábado y que contaron con más de 240 asistentes, lo que fue un éxito) y con muchas cosas que hacer. 

Por hablaros de una de ellas, os comentaré que el Proyecto CJ (del cual ya os había hablado anteriormente) está a un paso de estar completo. Esta semana me he propuesto hacer la última corrección y hacer que vuele. ¡Cruzad los dedos conmigo, por favor! Aunque no tengo intención de no desvelaros mucho hasta que no sepa que ocurrirá con esta historia a la que tanto cariño le tengo, os diré que se trata de la historia de tres mujeres muy diferentes que son amigas desde el colegio y en la que el café es un elemento muy importante.
Esta nueva novela no tiene nada que ver con El Guardián entre los mundos o con Programa Lázaro, pero considero que es un libro que podrá gustarle a bastante gente. Como os decía hace unos meses, se trata de una historia de vida y tiene bastante de mí. Aunque (aún es pronto) todavía no vaya a deciros a cual de las tres amigas me parezco más si que puedo contaros que es una novela con la que muchos de nosotros podremos sentirnos identificados.

Todo empieza una tarde jueves en una cafetería donde se reúnen nuestras tres chicas una vez por semana, ¿queréis saber algo más sobre Tessa, Claudia y Loo? Muy pronto más novedades. De momento solo me queda pulir unos cuantos detalles y seguir trabajando hasta el final. 

¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario