lunes, 30 de octubre de 2017

Estreno de sección

Muy buenas, soñadores. 
Encaremos el último lunes de este mes de octubre tan extrañamente caluroso con muchas oportunidades de disfrutar de una semana cargada de posibilidades y aventuras que además cuenta con un día libre en medio que nos la hará mucho más llevadera. Aprovecho para anunciaros que estreno sección. Se llamará Otros Proyectos y allí os traeré novedades que no tendrán mucho que ver con la escritura. 

Aunque se le parezca, no es la sección Más, en la que he ido soltando prácticamente todo lo que se me iba ocurriendo. La mantendré, pero estará dedicada a temas más bien de ocio y miscelánea. Creo que es una buena manera de teneros informados de una manera más pormenorizada de según qué avances. 


Ya os he hablado de mi colaboración con la Editorial Holocubierta. Os he comentado que participo en la corrección de Star Trek Adventures. Pero no es la primera vez que trabajo con ellos. La verdad es que esta actividad me encanta y me motiva muchísimo. Si a ello le añadimos el genial ambiente de la editorial y su buen hacer, es indiscutible que me sienta emocionada. 

A pesar de que no puedo contaros demasiado por temas de confidencialidad y sorpresas si que os puedo comentar que ya ha aparecido un proyecto en el que he colaborado como correctora. Se trata de la pantalla de Devious: Wheel of Fate, tanto su versión física como la PDF. Devious es un juego de rol creado por Lucía Cervorán, Daniel Correa y Vicente Melo en el que te pones en la piel de unos personajes tan enigmáticos como son los dracónidos. Os dejo la web de Holocubierta para que podáis echarle un ojo y me deis vuestra opinión, será un placer conocerla. 

No hace falta que os hable de La Biblioteca de Selene, que tiene su propio espacio en este blog, pero os diré que sigo trabajando en ella y que aunque tenga menos tiempo debido a otros compromisos, sigo muy contenta con ese proyecto que tantas alegrías me ha dado. Os vuelvo a dejar el enlace para que la visitéis. 

Espero que tengáis todos una fantástica semana. 
¡Un abrazo para vosotros, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario