lunes, 2 de octubre de 2017

Algún que otro cambio

Buenos días a todos, soñadores. 

Comienza una nueva semana que nos trae muchísimas oportunidades para ser felices y cumplir nuestros sueños. En mi caso toca trabajar (en mis labores habituales y en las correcciones que tengo entre manos) intentar ir retomando poco a poco mi nueva novela y leer mucho. He empezado nueva lectura: Las carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater. De momento no puedo contaros mucho sobre esta novela porque acabo de empezarla pero no pinta nada mal. 


En otro orden de cosas, la semana pasada finalicé el contrato con la editorial que vendía El Guardián entre los mundos. He recuperado los derechos y ahora se abren bastantes posibilidades que tengo que sopesar. Hemos acabado en buenos términos y estoy contenta y agradecida con Entrelíneas Editores por haber confiado en mí y haberme elegido en el concurso Corcel Dorado de 2016 como una de las ganadoras. Si aún no tenéis la novela, aún me quedan algunos ejemplares que podéis pedirme sin problema. Se han vendido casi todos y eso es una auténtica alegría. 

Ahora tocan decisiones, trabajo e ilusión. Porque la vida está hecha precisamente de eso. Feliz semana, soñadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario