lunes, 8 de mayo de 2017

Mi turno en el Book Tour de Salvación

Feliz lunes, soñadores.

Esta semana vuelvo a mi día habitual de publicación con Salvación de Eva M. Soler e Idioa Amo. Como ya os dije hace unos meses, estoy participando en el Book Tour de esta novela de misterio. Finalmente me ha llegado el turno, ¡el tiempo pasa tan rápido!, y quería compartir con vosotros algunas impresiones al respecto. Este mismo mes tendréis disponible la reseña en La Biblioteca de Selene, pero quiero hablaros un poco de lo que pienso de momento.

La verdad es que me está gustando mucho, no sólo la novela, que me tiene bastante enganchada (estoy a punto de terminarla ya), sino también el Book Tour en sí. Creo que ha sido una forma fantástica de conocer a otras escritoras y blogueras (en este caso somos todas chicas) e intercambiar opiniones tanto de libros como de la blogosfera en general y de otros temas que nada tienen que ver con el mundo literario. Está siendo un placer participar en esta iniciativa y, de hecho, podría hacer yo una parecida. Los Book Tour son geniales.

En cuanto a la novela, os comento que ha sido todo un descubrimiento, tanto a nivel narrativo, como de estilo. Me está gustando mucho y los personajes (que si leéis la Biblioteca de Selene ya sabréis que me tienen muy obsesionada) están muy bien construidos. A falta de un par de capítulos, no tengo intención de haceros ningún spoiler. Sólo os diré que en España tenemos una muy buena cantera de escritores y que sería muy interesante que, en lugar de buscar talento en el exterior, apostásemos por lo nacional.

Un claro ejemplo de ello son Eva e Idoia. Su novela Salvación es genial. Os la recomiendo. Os daré más datos cuando saque la reseña pero de momento me está resultando una lectura muy interesante y refrescante.

1 comentario:

  1. Que chulo. Además gracias al libro nos hemos conocido en persona. ❤
    Que lo sigas disfrutando. Besos. 😘

    ResponderEliminar