lunes, 20 de marzo de 2017

¿Nos vemos el miércoles?

¡Buen lunes, soñadores!

Para los que vivimos en la comunidad de Madrid, entre otras zonas de España, este día festivo se presenta lleno de posibilidades. Dar un paseo, hacer un poco de limpieza, leer, escribir o poner al día los blogs son de mis actividades idóneas para esta jornada de descanso. Además, los nervios y su dulce regusto ya están en mi estómago porque el día 22 de marzo presento mi novela El Guardián entre los mundos.


Como ya os contaba hace poco menos de un mes, el próximo miércoles estaré a las siete de la tarde en la Casa del Libro de la Calle Fuencarral 119 para hablaros un poco de mi primer libro publicado en la Editorial Entrelíneas y de cualquier tema del que os apetezca debatir. Será un placer que vengáis a saludarme y a conocer un poco mejor esta obra que es, ni más ni menos, que un sueño que se cumple.

Sé que muchos de vosotros no estáis tan cerca como me gustaría, pero os agradecería mucho que usarais vuestras redes sociales para dar a conocer el evento. Es muy importante y especial para mí. A los que ya lo habéis hecho os doy las gracias y a los que no (y podéis y queréis, claro) os pediría que me echaseis un cable. Os estaré eternamente agradecida, verdad de la buena.

Y no sólo por eso, sino también tengo que dar gracias por la acogida que está teniendo mi humilde historia. Gente de toda España se ha interesado por las aventuras de Valeria y eso, os aseguro, que es el mejor regalo que podría recibir una escritora novel como yo. Familia, amigos y lectores, ¡no tengo palabras para deciros lo feliz que me hacéis sentir! Gracias, infinitas gracias.


Para los que no conocéis mi novela pero estáis interesados en hacerlo, aquí os dejo la sinopsis y algunas pinceladas de este primer libro, que espero que sólo sea el comienzo de mi andadura literaria. Si tenéis alguna duda o queréis preguntarme cualquier cosa, estoy a vuestra disposición. Recibid un cordial saludo y nunca olvidéis que otros mundos son posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada