lunes, 23 de octubre de 2017

Llegó el otoño

Hola, soñadores. 

Parece que después de un verano realmente largo al fin ha llegado el otoño. Para muchos es una época triste, porque se caen las hojas de los árboles, llega el frío y comienzan las lluvias. Sin embargo, a mí me parece un momento maravilloso. Tiene cosas malas, no os lo discuto (como que la noche empiece a llegar mucho antes) pero no deja de ser una preciosa estación. 

El color de los atardeceres del otoño es único. Naranja, rojo, dorado... son colores cálidos y hermosos que nos acompañarán durante unos meses. Volver a sacar del armario la ropa de abrigo también es algo que me encanta. Botas, abrigos y pañuelos llegan a nuestra vida para quedarse durante una temporada y me gusta. Quizás se deba a lo poco que me gustan mis piernas o a cualquier otra circunstancia, pero lo cierto es que prefiero la ropa de otoño/invierno a la de primavera/verano.

Otra cosa que me gusta de esta temporada que estrenamos es poder tomar comidas deliciosas que tanto apetecen en esta época. Una buena sopa, un chocolate caliente acompañado de cualquier dulce o un riquísimo cocido ya no nos pesan tanto como lo hacían unos meses atrás. Y si además comemos estos manjares acompañados de un paseo por un parque sembrado de hojas caídas, tenemos el plan perfecto. 

¿Y a vosotros, os gusta el otoño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario