lunes, 6 de febrero de 2017

Una colaboración muy especial

Ya estamos en febrero y como cada lunes os traigo una nueva actualización del blog. En esta ocasión os voy a hablar de una colaboración como escritora que realizo todos los meses. Se trata de un pequeño relato que, además de publicarse en La Biblioteca de Selene, aparece también en Cuentos de Marieta.

Esta oportunidad la conseguí gracias a mi amiga la escritora madrileña Paula de Vera. Os recuerdo que ella es quien ha escrito el prólogo de mi novela El Guardián entre los mundos. Siempre digo que es justo lo que yo hubiera escrito. Así que por ello y por haberme puesto en contacto con Marieta sólo puedo darle las gracias. Un millón de gracias, Prettyta. 


De vuelta a mi colaboración os comento que se trata de un relato libre en el que escribo lo que me viene a la mente. Muchos han sido los temas que he tratado: la familia, los amigos, los sentimientos... Para mí es un placer poder redactar cada mes estas líneas y compartirlas con quien desee leerlas. Aunque, por regla general, me muevo mejor en las novelas me ayuda mucho hacer esto de vez en cuando. Me inspira y me da muchas ideas.

Si queréis leerme podéis hacerlo en el blog de Marieta. Publico todos los días 27 de cada mes, salvo excepciones. ¡Espero vuestras opiniones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario