lunes, 20 de febrero de 2017

Un toque de frikismo

Muy feliz lunes, soñadores.

Espero que tengáis una semana estupenda, cargada de buenas noticias y de cositas maravillosas. Yo, por mi parte, os traigo una nueva actualización en el blog. Siempre me gusta contaros algunos detalles sobre mí y en esta ocasión me decanto por algunas de mis actividades favoritas.

Como muchos ya sabéis, mi pasión son las letras (si queréis conocer algún detalle más sobre mi trayectoria profesional relacionada con ello pinchad aquí). Me gusta dar largos paseos y me encanta escribir o leer con una taza de café al lado. Sin embargo, hay muchas otras cosas que me apasionan y me gustaría compartirlas con vosotros. Me vuelven locas las series de televisión (soy una auténtica fan de Sobrenatural) y el cine. Me encanta el chocolate y pasar el rato con mis amigos.


Además, como también sabéis, soy una enamorada de la cultura japonesa. De hecho, me gusta tanto el anime que he llegado a vestirme como alguno de mis personajes favoritos. Hace mucho que no lo hago pero sigue siendo algo que me encanta. En general, me gustan los personajes más bien serios y misteriosos. De ahí que Nagato Yuki o Lucía estén entre mis preferidos. Aquí os dejo el cosplay de la primera, realizado por mi maravillosa amiga Nukh.

Ojo al libro de Javier Sierra que llevo en la mano^^
Por otro lado, y como escritora que soy, me encanta contar historias. En general, prefiero trabajar en mis propias novelas, pero también me encanta compartirlas con mis amigos. De ahí que me guste el rol. Para que nadie se confunda, se trata de usar dados y fichas para interpretar papeles en un mundo inventado o simplemente escribir entre muchos una historia en la que cada uno interpreta a un personaje. Lo he hecho tanto en foro como en mesa y en este último caso más de una vez he hecho de directora de juego. He mastereado Mouse Guard, Vampiro La Mascarada, Hitos y Wratih. Aunque tengo intención de hacer pronto algo nuevo. Como podéis ver nunca paro.


¿Qué os han parecido estas aficiones qué no había compartido con vosotros? Estoy seguro que alguno de vosotros ya lo sabía. Ni dudéis en comentar sea cual sea el caso. Feliz semana, soñadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario