lunes, 16 de enero de 2017

Sorteo de El Guardián entre los mundos

¡Feliz comienzo de semana a todos!

¿Cómo vais afrontando la vuelta a la normalidad? Por aquí todo bien, a la espera de algunas noticias. Pero sobre todo me encuentro muy animada. Entre otras cosas, porque el blog Tiempo Libro sortea un ejemplar de mi novela, El Guardián entre los mundos. La verdad es que estoy muy contenta con esta iniciativa y me gustaría aprovechar para darle las gracias a Alhana Rhiver Cross por estar moviendo todo el tema. ¡Mil gracias por tu apoyo!

Banner del blog Tiempo Libro
Las bases para conseguir un ejemplar en papel que haré llegar al ganador son muy sencillas. Tenéis que seguir el blog de Alhana y comentar la entrada en la que se habla del sorteo. Además, debéis seguirme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Google + e Instagram) y darle me gusta a la página de la editorial Entrelíneas Editores en Facebook. De manera opcional podéis darle difusión al sorteo en vuestras redes sociales y blogs (si los tenéis). Si el ganador fuera tan amable de hacer una reseña le estaría también eternamente agradecida.

Tenéis hasta mañana para participar. Espero de todo corazón que os guste la idea y que seáis muchos los que mostréis interés por mi primer bebé. Gracias a todos por vuestra atención y sobre todo a Alhana, que ha sido muy amable durante todo este proceso.

Recordad que otros mundos son posibles. Sólo hay que encontrarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario