lunes, 19 de diciembre de 2016

¡Feliz Navidad a todos!

Hoy quiero aprovechar para desearos a todos unas muy felices fiestas. Espero, con todas mis fuerzas, que paséis una maravillosa Navidad y que el Año Nuevo os colme de cosas buenas. La familia, las amigos y los seres más queridos se reunirán y juntos celebraremos estas entrañables fiestas. No olvidéis disfrutadlas al máximo y si, además, Papá Noel y los Reyes Magos vienen bien cargados tanto mejor.

Comed cosas ricas (turrón Suchard a ser posible) bebed champán y mucho cuidado con las 12 uvas, no os vayáis a atragantar. Por mi parte, disfrutaré estas fiestas con los que más me quieren y si los astros me sen benevolentes, quizás puede conseguir algunos regalos. Disfrutad, amigos, disfrutad y que el año nuevo nos sea favorable a todos.

Valeria y yo os deseamos...


¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO! Nos vemos en enero

MJ Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario