jueves, 19 de mayo de 2016

Primeras actividades

Imagen obtenida de http://elbuzon.es/
El mes de mayo suele ser un mes muy especial en Madrid. No solo la primavera se encuentra en plena ebullición, llegan muchas ferias del libro lo que para los amantes de la lectura supone una gozada. Yo misma pasearé por la del Parque del Retiro para poder conseguir las firmas de mis escritores favoritos y poder charlar con ellos. Además, este año yo misma estaré firmando El Guardián entre los mundos, lo que supone todo un sueño para mí. De momento solo puedo comentar la fecha del evento, que será entre el 27 de mayo y el 12 de junio.

Además, el día 26 de este mes estaré en la Feria del Libro de Fuenlabrada (Parque de la Fuente, junto a la Calle Las Eras) donde la Editorial Entrelíneas presentará a los ganadores del Primer Certamen Corcel Dorado. Este concurso ha sido el que ha hecho posible que mi novela vea la luz y el hecho de que se haga oficial me da mucho vértigo y me produce una gran ilusión. Participaré en la actividad entre las 17:45 y las 19:00, en el Pabellón de Adultos.

Por si todo esto no fuera suficiente ya, el sábado 4 de junio a las 19:00 presento El Guardián entre los mundos en el Café Tempo (Calle Laurel 4, cerca del metro de Embajadores) junto a mi amiga y escritora Beatriz G. López, también ganadora del certamen Corcel Dorado con su novela El presagio de Horus. Ambas estamos preparando el evento con mucha ilusión y os esperamos.

Seguiremos informando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario